lunes, 27 de febrero de 2023

Copa de España Jiu-Jitsu Absoluta Comunidad de Madrid. Febrero 2023

El domingo 26 de febrero asistimos a la Copa de España Jiu-Jitsu Absoluta de la Comunidad de Madrid, en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A. en Villaviciosa de Odón.

Por parte de nuestra Escuela participaron:
- Hugo en Newaza masculino -94 Kg.
- Miguel en Newaza y Lucha masculino -94 Kg.

La competición se desarrolló en mañana y tarde.
Por la mañana Dúo y Newaza (suelo).
En Newaza masculino -94 Kg. participaron Hugo y Miguel, que se llevaron Hugo el oro y Miguel la plata



Por la tarde Lucha.
En Lucha masculina -94 Kg. participó Miguel, que se llevó la plata de nuevo. Para ser su primera competición en Jiu-Jitsu los resultados estuvieron muy bien.



Como profe estoy muy orgulloso, hicieron un gran trabajo y los resultados acompañaron.

Este campeonato tenía carácter de clasificatorio para el Campeonato de España, así que allí nos veremos.

Aquí os dejo:
- El enlace al PDF elaborado por la Federación con los resultados: PDF
- El enlace a la Lista de reproducción con los combates en nuestro canal de YouTube: Copa de España Absoluta Madrid. Febrero 2023



Con respecto a la organización del campeonato, esta vez fue perfecta, con un horario puntual, incluso finalizando a las 12:00 por la mañana (1 hora antes) y a las 16:30 por la tarde (1 hora y media antes). No sé si habrá sido por partir el Campeonato en dos sesiones, o por hacerlo con una sola categoría (absoluta), pero ojalá terminasen todos así.

Por otro lado, una vez más se produjo un problema con la circular, en donde se especificaba: "Grado recomendado cinturón azul", y si no estoy equivocado "recomendado" no significa "obligatorio". Pues otra vez, cerrada ya la inscripción, se avisó de que el cinturón azul era el grado mínimo obligatorio porque así se acordó en su día por la Federación. 
Entonces ¿por qué no se publicó una corrección de la circular? Se supone que la circular es el documento en el que se basan los clubes para inscribirse en las actividades y deberían salir correctamente, o respetarse escrupulosamente su contenido; no hay ningún problema en que, si es necesario,  se corrijan 2 veces, 3, o las que sean necesarias, mejor eso a que se mantengan erróneas.



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario