sábado, 1 de abril de 2023

Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu Infantil y Cadete Newaza y Lucha. Marzo 2023

El domingo 26 de marzo por la mañana asistimos al Campeonato de Madrid de Jiu-Jitsu Infantil y Cadete Newaza y Lucha, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, en Arganda del Rey.

Por parte de nuestra Escuela ha participado Pablo, esta vez en -66 Kg. y así no ir tan preocupado por entrar en el peso.

En Newaza cadete masculino -66 Kg.
Liguilla. A pesar de empezar muy bien perdió el primer combate, pero gano los otros dos, llevándose la plata.


En Lucha cadete masculino -66 Kg.
Gano los dos primeros combates por Full Ippon, pero perdió la final también por Full Ippon, haciéndose con la plata.


Como profe, muy orgulloso, poco a poco vamos avanzando, y a pesar de ser una Escuela pequeña sacamos resultados.

Nos veremos en el próximo.



Con respecto a la organización, siendo un Campeonato de Madrid (no el campeonato de chapas del patio del cole) no hubo medallas de bronce. Fueron sustituidas por medallas de plata.
El colectivo de Jiu-Jitsu asistente firmamos un escrito de queja en el que, sabiendo que el día anterior en el campeonato de promoción de Judo hubo medallas de todos los tipos para todos los asistentes, consideramos un menosprecio esta falta de previsión de medallas de bronce.
El problema no es la medalla en sí, que te den una de plata en vez de una de bronce, el problema es esa falta de seriedad en la organización y ese sentimiento, ya repetido, de que si el campeonato hubiese sido de Judo esto no se hubiese producido.



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario