martes, 10 de abril de 2018

Entrenamiento Federativo de Jiu-Jitsu. Abril 2018

Este Domingo 8 de Abril por la mañana hemos estado en el Entrenamiento Federativo de Jiu-Jitsu celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y D.A. en Villaviciosa de Odón.


Dirigido por los maestros Francisco Javier García y Eusebio Sánchez. Como en la ocasión anterior, la convocatoria estuvo abierta para categorías cadete, junior y absoluta, y para todos los jiu-jitsukas que quisieran asistir.

Después del calentamiento se dividió a los participantes en sistema dúo, sistema suelo y sistema lucha.

Por nuestra parte, salimos contentos; personalmente creo que la flexibilidad de estos entrenamientos es ideal, poder entrenar con todo tipo de personas sin tener que seguir un ritmo determinado permite que todo el mundo se pueda adaptar a todo el mundo.

Sin embargo, bien es verdad que los competidores deben llevar la lección aprendida de casa, pero mientras que hubo una supervisión en el grupo de sistema lucha, con algunos ejercicios específicos previos a los randoris, los demás sistemas (al menos el sistema suelo en el que participé) quedaron un poco "abandonados". No obstante, el entrenamiento fue productivo, siempre se aprende entrenando con los mejores.



¿Te apetece entrenar competición con parte del equipo nacional sin importar tu nivel? ¿Buscas un deporte de combate completo (golpes, proyecciones y suelo) pero controlado, sin contacto extremo? ¡¡Ven a entrenar Jiu-Jitsu con nosotros!!



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario