jueves, 13 de abril de 2017

Kihon oficial de Jiu-Jitsu

Por si todavía alguno no lo sabía ya está colgado en la web de la Federación Madrileña de Judo y D.A. el documento pdf con la parte teórica de los fundamentos (Kihon) de Jiu-Jitsu desde cinturón amarillo hasta 5º Dan.

Esta es una buena noticia, ya que por fin existe un documento oficial con la información básica que hay que saber para los exámenes de grado, en especial los danes de cinturón negro.
Antes teníamos que basarnos en la tradición oral, buscar la información por donde pudiésemos o, en el mejor de los casos, recurrir a webs como iudo.es, que aunque con el mejor contenido, carecía de ese carácter oficial.

Ahora ya existe un documento al que poder acogerse para saber si los contenidos mínimos que aportamos sobre un fundamento son los correctos, aunque luego los completemos con información obtenida de otros lugares.


Aquí os dejo el enlace al documento pdf:


Si queréis la dirección original:
Web de la FMJYDA - Deportes Asoc. - JIU-JITSU - Kihon de Jiu-Jitsu



¿Os parece bien que exista este documento, o pensáis que resta libertad a la hora de exponerlo en un examen?¿creéis que están suficientemente completos o habríais añadido algo más?



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario