martes, 28 de junio de 2016

Curso preparatorio para examen de cinturón negro de Jiu-Jitsu 2016

Este sábado 25 de Junio hemos asistido al Curso de Preparación de examen de Jiu-Jitsu.


Dirigido por los maestros Antonio Valero y Rafael Capilla. Este tipo de curso se realiza días antes de la celebración de los exámenes para cinturón negro en sus diferentes danes. El objetivo del curso es que los participantes entrenen las técnicas que llevan preparadas para su examen y puedan consultar sus dudas ante maestros que han formado parte de tribunales de grado.

A pesar de ser un curso centrado en los exámenes de cinturón se permite la participación de cualquier jiu-jitsuka que lo desee, ya sea cinturón negro al que no le toca examinarse ese año o cinturón de color. Como digo siempre, en todos los cursos se aprende o se recuerda algo, y en esa línea, estos cursos son estupendos para empezar a tomar contacto con la dinámica del futuro examen de cinturón negro (cuando llegue) así como para resolver dudas con maestros de gran cualificación.

Los compañeros que fueron al curso
junto a los maestros Rafael Capilla y Antonio Valero 

Como conclusión, a  los cintos de colores espero que el curso les resultase provechoso y no demasiado "extraño" debido a la lejanía del examen de cinturón negro.
Y a los que van a examen desearles nervios calmados y confianza en lo preparado.

Aquí podéis ver una galería de fotos del curso creada por nuestros compañeros de Jittsu Club Parla.



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario