domingo, 18 de diciembre de 2016

Exámenes de Jiu-Jitsu 2016, convocatoria de Diciembre

Como ya sabréis, la Federación Madrileña de Judo y D.A. suele realizar dos convocatorias de examen para Jiu-Jitsu, una en verano (la más utilizada), y otra en diciembre; pues bien, este martes 6 de Diciembre se ha llevado a cabo esa convocatoria.



Los exámenes de desarrollaron en las instalaciones de la Federación Madrileña en Villaviciosa, junto a otra convocatoria de exámenes de Judo. Convocatoria hasta 6º dan, con una única mesa de examen compuesta por Ramón Regaño, Ángel Gasco y María Merino.

A ella se ha presentado mi compañero Fran para 3er Dan, y hemos sido sus ukes nuestro compañero Miguel y yo.

Por mi parte es un honor ayudar a un compañero que lleva toda una vida entrenando junto a mi y cuya actitud en el tatami siempre es la mejor.

Tras una preparación con cambios, mejoras, miles de repeticiones... el examen fue todo un éxito, con felicitación incluida por parte del tribunal.

El trabajo bien hecho siempre trae recompensa, así que a seguir entrenando.


¿Quieres practicar un arte marcial federado, con grados reconocidos institucionalmente? ¿necesitas preparar tu examen para cinturón negro? ¿te gustaría llegar a ser cinturón negro y, por qué no, alcanzar los siguientes danes? ¡Ven a entrenar con nosotros!



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario