miércoles, 11 de mayo de 2016

Seña de identidad

Ha llegado un momento muy gratificante para mi que me gustaría compartir con vosotros.

Cuando empieza a dar clases, todo profe, desarrolla su propio estilo, más o menos cercano a sus orígenes, pero nunca igual; esto, sumado a la creación de su propio grupo de alumnos llevan al nacimiento de una nueva escuela (que no quiere decir un nuevo arte marcial inventado una tarde que no tenía nada que hacer) .

Esa nueva escuela se identifica con el nuevo maestro y normalmente con un nombre y un emblema que la hacen reconocible.

En mi caso mi escuela es aún pequeña, pero me enorgullece y me da mucho animo contar desde este momento con ese nombre y ese emblema. Espero que este sea el inicio de algo más grande.

Os presento el logotipo de la escuela de Juan Mayoral: Escuela de Jiu-Jitsu y Judo JUMA



 P.D.: Gracias a todos los que la hacéis posible día tras día.



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario