lunes, 2 de noviembre de 2015

I Copa de España de Jiu-Jitsu Comunidad de Madrid 2015

A las 9:00 de la mañana llegamos para la entrega de documentación y pesaje, nos vestimos, empezamos a calentar y pasadas las 10:00 empezó la competición.

Lo primero el sistema dúo, al final se hizo un open, con una liguilla de tres parejas. El primer combate Javi y yo (rojo) contra Bohoyo y Marticano (azul), perdimos.
Nada más terminar me llamaron para empezar el sistema ne-waza, -77 Kg. Primer combate contra Iker Martínez (País Vasco), me ganó.
¡Vaya empiece!
Nada más terminar el combate de suelo empieza el segundo combate de dúo, contra Esteban y Mesa. Esta vez ganamos, a pesar de que entre serie y serie notaba el cansancio.

Al perder el combate en suelo pasé a repesca. El primer combate de repesca me tocó contra Edward A. Escobar, gané.
Y el último combate de repesca me tocó contra Emilio Melchor, gané, con un sankaku jime que me costó pero conseguí, gracias a mi compañero David Muñoz que me hizo de coach.


Al final, segundos en duo. Javi tuvo que irse y no pudo recoger su trofeo.
Y tercero en ne-waza.

En general quedo contento con el campeonato, hay que seguir entrenando e intentar mejorar, pero... en eso consiste esto ¿no?


A esta competición también acudieron mis compañeros:
- Adrián Medina, a lucha -94 Kg. (quedando 2º) y a ne-waza -94 Kg (quedando 1º).
- Carlos Gómez, a lucha -62 Kg.
- David Muñoz, a lucha -77 Kg y a ne-waza -77 Kg. (quedando 1º).


Especial mención a todos los compañeros que vinieron a vernos, incluido mi maestro Mariano Sancho. Muchas gracias a todos.


Próximamente intentaré publicar más material.



__________

No hay comentarios :

Publicar un comentario